sábado, 24 de septiembre de 2011

Hola, ¿qué tal ha ido el día bloguer@s? Hoy analizaré la segunda gala de “Acorralados”.
Empezaré hablando de Blanca de Borbón la cual según observo es una persona muy noble la cual se nota que en esto de la televisión está muy perdida nos está demostrando su gran personalidad y sobre todo su gran corazón, y he de destacar el momento tan emotivo que fue la llamada de su hijo pequeño.
Antonio David es una persona totalmente estratega como ya dijeron sus propios compañeros, pero haber bloguer@s que tiene de malo jugar en un CONCURSO de ese modo? Si el ve factible que jugando así ganará pues allá él, aunque a mí no me parezca la mejor  forma aun encima siendo un mal compañero.
Cambiando a otro tema el momento de Aída me pareció un poco teatral pero analizando sus palabras sí que tiene razón al respecto a que no se juzga como Mª Ángeles si no como la madre de Aída Nízar pero ella tampoco pone de su parte ya que si ve que es el lastre, ¿por qué no va otra persona a defenderla al plató?
También tengo que dar mi opinión personal acerca de la prueba en la que se jugaban conseguir una vaca la cual les proporcionará uno de los alimentos básicos ,la leche,  ya que me pareció bastante fácil , cosa que no me pareció muy justo ya que deberían de ponerles unas pruebas más difíciles al principio y no al final que tienen menos fuerzas.
Siento mucho que la primera expulsada sea la brasileña Regina Dos Santos ya que me parece una fantástica persona pero si que no la veo con el perfil de formar parte de un reality show.
Por último quiero destacar  que las tres nominadas de esta semana son: Nagore, Bárbara Rey y Blanca de Borbón, desde aquí pido todo mi apoyo a Blanca y espero que se vaya Nagore.


Espero que os haya gustado. Un saludo bloguer@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario